(Download) "Una Noche de Verano" by Carlos Benito Camacho " eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Una Noche de Verano
- Author : Carlos Benito Camacho
- Release Date : January 27, 2021
- Genre: Erotic Romance,Books,Romance,
- Pages : * pages
- Size : 310 KB
Description
Una Noche de Verano es una historia atrapante, de suspenso y con sorpresas, con escenas llena de erotismo y romanticismo. Escrito en primera persona, este cuento largo narra la vida de un humilde albañil de una villa, pero de muy buen fisico, y quien tiene un romance con una dama de sociedad. La historia transcurre en los años de 1970, en Tucumán, Argentina. Dédese transportar al pasado, a una época que ya no volverá.
'...Era una de esas tórridas noches de verano de Tucumán. HabÃa llegado del obraje cansado luego de un largo dÃa de faena en la construcción. Si bien estaba acostumbrado a hacer trabajo pesado en mi oficio de albañil, levantando bolsas de cemento o haciendo el pastón de hormigón con pala ancha, el calor extremo nos agotaba a todos por igual. Mientras pedaleaba en mi bicicleta de regreso a casa, pensaba en las cuatro botellas de cerveza extremadamente frÃa que yacÃan en el riñón de mi vieja heladera. Sin embargo, mientras abrÃa el candado y sacaba la cadena que aseguraba la puerta de mi rancho de madera machimbrada, reflexioné y cambié de opinión.
"No, mejor no. Hay que aguantar; recién es martes y la semana es larga, las voy a dejar para el fin de semana. Tal vez la Yésica se prenda y la invite al rancho y hacemos una flor de fiesta", me dije.
La Yésica era una vecina que se hacÃa la difÃcil conmigo y preferÃa salir con el Walter, un vago que vendÃa droga y andaba en una moto de mucha cilindrada. Ella vivÃa a cuatro casillas hacia la izquierda de la mÃa, pero no le rogaba demasiado, puesto que no era ella tan importante para mÃ. La mujer que me quitaba el sueño y el gran amor de mi vida no estaba hacia la izquierda, donde se hallaba la diversión etÃlica, la música estridente a alto volumen de los fines de semanas, las peleas vecinales y la escuálida pobreza, la cual se extendÃa en un entramado de ranchos separados por callejuelas de tierra por donde corrÃa agua servida.
Esa mujer especial, que fue la más importante en mi vida, estaba hacia la derecha de mi rancho, donde habÃa un lugar de residencia privada de buena construcción separada de la villa por un muro bien alto. Todo era tranquilo ahÃ, siendo el lugar de descanso de las familias adineradas, pero ni los chorros más chorros se atrevÃan a entrar.
Cuando finalmente entré a mi casilla, prendà la luz, abrà las dos ventanas para que se ventile un poco y me fui derecho para la heladera, abrà la puerta y las miré, como contemplándolas. Ellas estaban allÃ, las cervezas, transpirando de frÃo heladeril, en estado de letargo, esperando a que las destaparan y abusaran de ellas. Esa frÃa indiferencia era la forma de tentar que ellas tenÃan. Cerré la mano, apretándola fuerte en un puño.
"No. Mejor no. Estas vichas son letales. Una vez que empezás no terminás y mañana hay que trabajar", me dije, recordando un dicho de mi abuelo, que el alcohol era el camino hacia la miseria humana. Sin embargo, a pesar de su frÃa tentación en una noche de verano, la cerveza tampoco era el gran amor de mi vida y podÃa controlarme...
...Helena, como Helena de Troya, mujer bella de ojos color miel y cabellos negros. Helena, mujer delicada y culta pero sensual; mujer de alta sociedad ella. La conocà trabajando, respondiendo a un aviso en La Gaceta de la edición dominical: "Necesito albañil para reparación y mantenimiento de antigua mansión de campo"....'